CONSTRUCCIÓN DE MARCA

¿Cómo una marca se torna más o menos valiosa?

Una marca es el resultado de todo lo que el consumidor ve, oye, aprende y siente sobre ella.
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Marca Marca

Una marca es la conexión simbólica y afectiva entre una organización y el público al cual se dirige

Tal conexión se da a través de un componente material (nombre, logotipo, eslogan, empaques), con el cual establece su identidad, y uno inmaterial (valores, personalidad), que es la imagen percibida por las personas. Este conjunto de elementos es destinado a construir a través del tiempo el posicionamiento de una marca en la mente del público y por ende, en el mercado.

Desarrollar una marca parte de hacerla visible, identificada y reconocida, hasta tornarse relevante, diferenciada, única y ser valorizada por su audiencia.

Entendemos la construcción de marca en sus distintas dimensiones

Ante la necesidad de evolución continua, construir una marca en el entorno actual constituye un desafio más allá de dejar atrás los canales tradicionales y saltar a publicaciones en los medios digitales.

Valor

Valor

El desarrollo de marca debe constituir un conjunto de estrategias para crear valor social e impactar positivamente en las personas. Esta precisa ser la base fundamental para la generación de su relevancia cultural.
Interacción

Interacción

Es vital para las empresas identificar las opiniones y comportamientos relevantes en su público objetivo, con el fin de construir valores y mensajes apropiados para garantizar una conexión real con las personas.
Evolución

Evolución

Una marca precisa adaptarse continuamente al contexto en el que busca posicionarse. De ahí la necesidad de comprender la manera en que la tecnología influye en cómo las personas se relacionan y en cómo la sociedad funciona.

El éxito de una marca depende de su capacidad de innovación

Las diversas interacciones del mundo digital dan paso a profundas transformaciones en la sociedad, lo que obliga a las empresas que buscan ganar un lugar en la mente de sus clientes, a ir más allá de la publicación de contenidos, e identificar cómo los canales digitales pueden potenciar sus acciones de construcción de marca.

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POR QUÉ
INDEEV

Implementamos modelos de comunicación que buscan entender, dialogar y ofrecer soluciones alineadas con deseos y necesidades específicas, para generar valor y significado que posicionen la marca en la mente y afectividad de las personas.

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