DESARROLLO WEB

Un website es el punto de interacción esencial entre una organización y sus clientes

Allí debe disponerse de forma clara toda su información, productos, servicios y canales de contacto. La creación de un sitio web correctamente estructurado y planeado puede valorizar un negocio incentivando el interés del público objetivo.
COMENCEMOS AHORA
Definición de objetivos Definición de objetivos Definición de objetivos

Definición de objetivos

El tipo de sitio web depende del propósito de la empresa en su estrategia digital. Un sitio informativo tradicional ofrece diversas posibilidades para todo tipo de negocio. El e-commerce o tienda virtual, posee la finalidad específica de vender produtos. El blog está direccionado a la producción y publicación de contenido.

Elementos componentes

Un sitio web atractivo no es suficiente para que este sea encontrado y relevante para el público.

Contenido Contenido

Contenido

La producción de contenidos originales y de calidad es fundamental en este proceso, ya que es la forma de transmitir el mensaje de la empresa y hacerlo interesante para quien visita su web, entendiendo que quien realiza una búsqueda en Internet, desea encontrar algo específico.

Diseño e interfaz Diseño e interfaz

Diseño e interfaz

Son las especificaciones funcionales y los requisitos de contenido los que guían la estructura y el desarrollo del sitio web, estableciendo el diseño de la experiencia dentro del mismo, a través de su navegabilidad, la arquitectura de la información y de todos los elementos formales de interacción.

Diseño e interfaz Diseño e interfaz

Optimización

SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas necesarias para mejorar el posicionamieto de un sitio en mecanismos de búsqueda como Google. Son varios factores técnicos y estructurales los que determinan un sitio más relevante y efectivo y estar en los primeros resultados de búsqueda significa más posibilidades de atraer visitas y lograr objetivos propuestos.

Cada etapa del desarrollo web es esencial, tanto respecto a su funcionalidad, como a la información que es ofrecida

A partir de la definición de una estrategia basada en los objetivos de la empresa y las necesidades del usuario final, es indispensable la observación del contexto, el análisis del mercado, conocer el público específico al cuál se desea llegar, dónde encontrarlo y lo que se pretende generar en este.

Etapas Etapas

POR QUÉ
INDEEV

Entendemos el diseño de la experiencia de usuario, no solo respecto al desarrollo web, sino en todos los puntos de contacto de una empresa con el público, lo que forma la percepción de sus clientes, lo que determina su preferencia y lo que la diferencia de su competencia.

Uno o más campos se encuentran incompletos
Completa este campo.
Verifica este campo.
Completa este campo.