GERENCIAMIENTO DE CAMPAÑAS

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto

Un escenario donde la atención se torna dispersa y escaza, representa nuevos desafíos para la estrategia de comunicación de una empresa. Es preciso identificar qué personas, cuándo y dónde, se encuentran más dispuestas a recibir determinado mensaje o responder a determinado estímulo.
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Hábitos de consumos Hábitos de consumos

La conectividad, la movilidad y el inmediatismo han modificado no solo la forma de comunicación entre las personas, sino sus hábitos de consumo

La necesidad de las marcas por captar atención, preferencia e intención de compra, es ahora determinada por ‘micro-momentos’ de toma de decisión dados durante la jornada de compra del consumidor.

Las personas deben encontrar a la empresa cuando buscan lo que ella ofrece

Esto se da cuando están en búsqueda de información y respuestas en Internet para solucionar una necesidad específica: cuando esta persona desea saber, ir, hacer o comprar. Es aquí que las intenciones se pueden convertir en decisiones de compra, el punto para iniciar un contacto con este potencial cliente.

Definir objetivos Definir objetivos

Definir objetivos

Si bien el propósito de una campaña es atraer más clientes, cada campaña es única según su objetivo específico. Las funciones y configuración variarán de acuerdo a las acciones que se esperan sean realizadas por los clientes: visitas al sitio web, compras online, conocimiento y alcance de la marca, llamadas, o bien, retornar al establecer una acción de remarketing.

Configurar Configurar

Configurar

Antes de iniciar una campaña es imprescindible definir distintos factores que determinarán los mejores resultados de la misma: definir el presupuesto, idioma, programación y tipo de los anuncios, orientación según el público objetivo, y canales de publicación.

Palabras clave Palabras clave

Identificar palabras clave

Estudiar tendencias de búsqueda, agrupar términos y buscar variaciones, son un paso fundamental para cualquier estrategia de posicionamiento y marketing de contenido. El objetivo es definir términos de búsqueda que puedan tener un mejor desempeño al activar anuncios para el momento y público adecuados.

Analizar y optimizar Analizar y optimizar

Analizar y optimizar

El gerenciamiento de una campaña supone acompañar su desempeño a través del tiempo. Analizar datos y resultados, actualizar configuraciones e implementar ajustes específicos para depurar la inversión y lograr mejor performance, son acciones que deben direccionar el éxito de la campaña.

Público objetivo

Millones de personas están conectadas. Cualquiera que sea el público objetivo, es posible encontrarlo

Más allá de crear anuncios genéricos para una audiencia amplia y difundidos masivamente, se trata de analizar y entender al público objetivo, produciendo mensajes más personalizados y alineado a sus preferencias, que creen interés auténtico ofreciendo contenido útil y no invasivo, para tornarse relevante y oportuno.

Público objetivo

POR QUÉ
INDEEV

La dinámica de la publicidad online obliga a implementar el conocimiento necesario de diversos factores que influyen al crear una campaña exitosa, con el fin de planear estratégicamente acciones que busquen alcanzar efectivamente a las personas adecuadas en el momento exacto.

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