GESTIÓN DE CONTACTOS

Acompañamiento de clientes y prospectos

Después de generar tráfico al sitio web de una empresa, es de vital importancia tener toda la información sobre las visitas y conversiones realizadas en el mismo, ya sea el envío de un formulario de contacto o la realización de una compra.
COMENCEMOS AHORA
Información organizada Información organizada

Información organizada para la optimización de acciones

El CRM (Customer Relationship Management) es un enfoque para gestionar el relacionamiento con clientes actuales y potenciales.

A partir del análisis sobre las interacciones de los clientes a lo largo de distintas etapas y a través de diferentes canales (sitio web, correo electrónico, chat, publicaciones en redes sociales y campañas de publicidad online), el objetivo es implementar acciones para fortalecer el crecimiento de las ventas y conseguir la retención de clientes.

Mayor control en el proceso de ventas

Gestionar contactos significa aumentar la eficiencia de una estrategia digital. La administración de datos y la automatización de tareas permiten minimizar esfuerzos para maximizar resultados.

Embudo de ventas

Analizar
embudo de ventas

Son las herramientas de CRM el recurso que permite la fase de Análisis en el embudo de ventas. Identificar y crear segmentos para generar acciones de comunicación específicas para cada etapa, es el objetivo central al realizar el seguimiento de todo el proceso.
Construir relaciones

Construir
relaciones

Es esencial conocer cómo cada cliente interactúa con la empresa y ejecutar la acción correcta en el momento correcto. Mantener y administrar un histórico completo de cada contacto en la base de leads, facilita crear mensajes de nutrición y relacionamiento más asertivos.
Concretar ventas

Concretar
más ventas

A partir del seguimiento de acciones de nuevos contactos y de la segmentación según su información, es posible identificar quiénes tienen mayor prospección de tornarse efectivamente en clientes y así llevar a cabo un relacionamiento más personalizado, enfocado a los objetivos de la empresa.
Información de contactos

Toda la información en un único lugar

Una misma plataforma permite reunir todos los datos proporcionados por potenciales clientes, filtrarlos según los criterios deseados, y segmentar grupos de audiencia. Esto posibilita un análisis más detallado y preciso de las acciones implementadas dentro de la estrategia de comunicación digital (creación de contenidos, desarrollo web, redes sociales, campañas).

Información de contactos

POR QUÉ
INDEEV

A través de nuestro enfoque integral y de las herramientas utilizadas para su implementación, es posible aprender más sobre las audiencias objetivo y cómo atender mejor sus necesidades.

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