NOSOTROS

Una red colaborativa de servicios integrados

Planteamos un proceso propositivo para impulsar soluciones nuevas y optimizar aquellas ya existentes, proyectando el camino a seguir hacia un escenario donde los objetivos de la empresa logran ser tangibles.
COMENCEMOS AHORA
Presencia digital Presencia digital

La presencia digital fortalece el relacionamiento de una empresa con sus clientes y potencializa crear relacionamientos con nuevos clientes.

Estos relacionamientos precisan ser diseñados estratégicamente, implementando conocimientos y acciones encaminados a definir objetivos concretos, identificar asertivamente los agentes involucrados, crear soluciones a la medida, y lograr cambios hacia escenarios más favorables tanto para la empresa, como para sus clientes o prospectos.

Nuevos canales, recursos y avances tecnológicos no garantizan una comunicación eficiente

Ante un contexto de rápidos e incesantes cambios e incertidumbres sobre el futuro, es cada vez más evidente que las organizaciones que aspiran a alcanzar un mejor posicionamiento en el mundo digital, están obligadas a la adaptación y el aprendizaje continuos.

Adaptación y aprendizaje Adaptación y aprendizaje

Nuestro enfoque se basa en el diseño de transformaciones continuas

Desde una perspectiva sistémica, atendemos distintos frentes de planeación en comunicación y marketing digital.

Construcción de marca

Construcción
de marca

Conoce más
Creación de contenidos

Creación de
contenidos

Conoce más
Redes sociales

Redes
sociales

Conoce más
Desarrollo web

Desarrollo
web

Conoce más
Gerenciamiento de campañas

Gerenciamiento
de campañas

Conoce más
Gestión de contactos

Gestión
de contactos

Conoce más
Análisis de resultados

Análisis
de resultados

Conoce más
Este conjunto de campos de acción constituye una red de partes interconectadas, estructurando un servicio integral centrado tanto en los objetivos planteados por la organización, como en las necesidades de sus clientes o usuarios finales.
Objetivos direccionados
Objetivos direccionados

Objetivos direccionados

A través de la interacción de servicio, diseñamos estrategias para la obtención de resultados que sirven favorablemente para los propósitos correctos, a las personas correctas, en el momento correcto y en el lugar correcto.

Alcanzar expectativas inesperadas

Somos conscientes de la doble intención de lograr tanto los objetivos proyectados, como beneficios latentes que trascienden las expectativas iniciales.

Esta expectativa se refiere a un resultado en conformidad con lo que es deseado y anticipado, pero que además agrega mayor valor y significado al actuar de cada empresa.

Expectativas inesperadas Expectativas inesperadas

POR QUÉ
INDEEV

Más allá de la aplicación de metodologías genéricas, sino a partir de un modelo integrativo de investigación y análisis de la realidad específica propia de cada proyecto, gestamos acciones encaminadas a la obtención de resultados a través de productos y soluciones únicas.

Uno o más campos se encuentran incompletos
Completa este campo.
Verifica este campo.
Completa este campo.